Semana por la vida

  • PDF

provida vizcaya- cartel semana poir la vida 2012

Más información en Actividades

SEMANA POR LA VIDA

Los constantes ataques a la vida, por parte de quienes tienen la responsabilidad de legislar a su favor en España, hace necesario que los españoles nos concienciemos de la necesidad de luchar por la Defensa de la Vida, desde el seno materno al fin de los días.

Para ello PROVIDA VIZCAYA organizó dentro de la SEMANA POR LA VIDA las actividades reseñadas, en las que participaron:

DR. JESÚS POVEDA, Psiquiatra, Profesor de Psicología Médica en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid, Fundador de Jóvenes Pro-Vida y Presidente de PROVIDA Madrid. Socio fundador del Centro de Acogida «Entrevías», miembro de la Asociación de Psico-oncología de la Comunidad de Madrid y  de la Asociación Española de Bioética; colabora en el programa de radio «La vida, un valor en alza». Ha escrito, en colaboración con Silvia Laforet: “Con la muerte en los talones” y “El buen adios”

DOÑA ALICIA LATORRE, Casada, tiene 7 hijos y dos más en el cielo. Ha estudiado Magisterio, Filosofía, Ciencias de la Educación y Enfermería. Actualmente da clases de inglés en un colegio público. Lleva 14 años como presidenta de ADEVIDA Cuenca. Desde Enero de 2007 es Presidenta de la Federación Española de Asociaciones PROVIDA

DOÑA AMAYA AZCONA SANZ, Casada, madre de 7 hijos; Lcda. En CC. Políticas y Sociología por Universidad Complutense, Máster en Matrimonio y Familia por la Univ. de Navarra. Portavoz del FORO ESPAÑOL DE LA FAMILIA, Orientadora Familiar en el COF de la Diócesis de Getafe.

* * *

La Asociación Pro Defensa de la Vida de Bilbao (PROVIDA VIZCAYA) es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en 1979, que pertenece a la Federación Española de Asociaciones PROVIDA (ONG Consultiva Especial del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas)

¡Hazte socio y voluntario!

Diputación, 8 – 6º - 10ª. –  48008 BILBAO - 944 793 876685 516 935

providavizcaya.com  http://www.providavizcaya.com

Nuestro objetivo: defender la vida y ayudar a la mujer

Diputación 8, Planta 6ª- Dpto 10 | 48008 BILBAO    provida@providavizcaya.com   |   Teléfono: 94 479 38 76 - 685 516 935
You are here