Derecho a Vivir pide a Rubalcaba desmarcarse de "nosotrasdecidimos"

  • PDF

20130503-derecho-a-vivir-pide-a-rubalcaba-desmarcarse-de-nosotrasdecimosInsultante campaña pro aborto

La plataforma Derecho a Vivir (DAV) ha pedido al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y al de Juventudes Socialistas de España (JSE), Nino Torre, que retiren su apoyo a la "insultante" campaña pro aborto promovida en las redes sociales con el lema "nosotrasdecidimos".

JSE se ha sumado a la campaña de la plataforma feminista en contra de la reforma de la Ley del aborto que muestra un cartel con una mujer crucificada con el lema "Tienes derecho a tu vida, tienes derecho a decidir".

La portavoz de DAV, Gador Joya, ha asegurado que los socialistas "se esconden detrás de este tipo de zafias campañas de pésimos gusto" porque no tiene argumentos para defender el "inexistente" derecho al aborto.

"Es pura demagogia, cero argumentos, cero debate y cero sensibilidad cuando lo que deberían hacer es luchar por el aborto cero, por el apoyo a los más indefensos", subrayó Joya.

Diputación 8, Planta 6ª- Dpto 10 | 48008 BILBAO    provida@providavizcaya.com   |   Teléfono: 94 479 38 76 - 685 516 935
You are here