Marcha por la Vida en Colombia

  • PDF

20130503-marcha-por-la-vida-en-colombia-barcelonaEl pasado Sábado, 4 de Mayo, se celebró en diferentes localidades de Colombia la Séptima Marcha Nacional por el Derecho a la Vida.

Miles de personas defiendieron la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

Los promotores de la marcha, Unidos por la Vida, que reúne a varias personas y organizaciones de la sociedad civil que apoyan la defensa y promoción de la vida humana y la familia, hicieron un llamado a través de su sitio web para que todo el país rechace “rotundamente el aborto provocado”.

Los organizadores alientan que “toda Colombia se entere y nadie se quede en sus casas, porque saldremos por los más inocentes de nuestra sociedad, los niños no nacidos y sus madres” y pide “salvar vidas día a día de los más inocentes, de mujeres y de familias del gran holocausto del aborto”.

Muchos asistentes visitieron camisetas rojas y blancas, y en las palmas de las manos dibujaron un corazón de color rojo, llevaron globos rojos, banderas pro-vidas, y las familias fueron acompañadas por sus bebés, los disfracen de animalitos, portando un letrero que decía “no me mates, soy un conejito”.

Diputación 8, Planta 6ª- Dpto 10 | 48008 BILBAO    provida@providavizcaya.com   |   Teléfono: 94 479 38 76 - 685 516 935
You are here