Mejoremos la educación para forjar el futuro

  • PDF

20130924-mejoremos-la-educacion-para-forjar-el-futuroEndowment for Human Development (EHD) es una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la educación en ciencias de la salud y la salud pública. EHD brinda a educadores, clínicos y gobiernos las herramientas necesarias para lograr que todos aprecien, apliquen y comuniquen la ciencia del desarrollo humano y de la salud.

Estamos comprometidos con la imparcialidad respecto de todos los temas bioéticos controversiales.

Nuestra Junta Directiva, el Consejo Asesor, el personal y los voluntarios incluyen educadores competentes, investigadores, escritores, programadores y clínicos de una gran variedad de disciplinas científicas y comerciales que comparten el mismo objetivo de mejorar la salud de por vida mediante educación basada en el desarrollo prenatal.

Unámonos para forjar el futuro                               

20130924-mejoremos-la-educacion-para-forjar-el-futuro_iLa aplicación de la ciencia del desarrollo prenatal humano es cada vez más reconocida como método único e indispensable para mejorar la salud de los niños, optimizar su desarrollo y prevenir ciertos defectos congénitos y enfermedades crónicas.

Actualmente tenemos una oportunidad sin precedentes para unirnos a los docentes con el fin de mejorar la educación, la salud y las vidas de los estudiantes brindándoles la base para tomar decisiones acertadas en temas de salud para ellos mismos, sus hijos y sus comunidades.

Invitamos a todos aquellos que compartan nuestra visión a que se sumen a este proyecto. Visite nuestra página de apoyo para ver de qué manera puede ayudar.

Más información en: http://es.ehd.org/about-us.php
Presentación del Vídeo: http://www.providavizcaya.com/noticias/videos.html

Diputación 8, Planta 6ª- Dpto 10 | 48008 BILBAO    provida@providavizcaya.com   |   Teléfono: 94 479 38 76 - 685 516 935
You are here