¡El Parlamento europeo ha dicho no a los preservativos!

  • PDF

20131024-el-parlamento-europeo-ha-dicho-no-a-los-preservativos-para-los-niosLos eurodiputados rechazaron este martes la propuesta de resolución sobre "salud sexual y reproductiva y derechos afines", atendiendo así tu petición y la de decenas de miles de ciudadanos españoles y de todos los países de la UE, que nos hemos unido para frenar esta barbaridad legislativa.

En pocas horas y solo desde España, más de 37.000 correos electrónicos llegaron a las bandejas de entrada de los eurodiputados. ¡Y vaya si se ha notado!

Se trata de una gran victoria cívica para Europa que tú has protagonizado. ¡Felicidades! La movilización ciudadana es extraordinariamente eficaz y la rapidez de nuestra reacción ha sido crucial para conseguir este objetivo que se nos antojaba tan difícil hace solo 48 horas.

¡Muchas gracias por defender los valores también en la UE y por tu activismo responsable! Gracias a él podremos celebrar el triunfo en muchas batallas futuras.

Ignacio y todo el equipo de HazteOir.org

P.D. Si vuelven a la carga los grupos de presión que buscan sustraer a los padres la autoridad y el derecho a educar a sus hijos, te avisaré a la mayor velocidad posible para que volvamos a pararles los pies. Todo el equipo de HazteOir.org seguirá vigilante y te informaremos puntualmente.

Más información en: Propuesta de resolución del Parlamento europeo sobre salud sexual y reproductiva y derechos afines

Diputación 8, Planta 6ª- Dpto 10 | 48008 BILBAO    provida@providavizcaya.com   |   Teléfono: 94 479 38 76 - 685 516 935
You are here