Curso on-line para formar a las personas por la Verdad y la Vida "Pro-vida"

  • PDF

curso-on-line-para-formar-activistas-pro-vida-20140218Con el fin que más personas en latinoamérica y el mundo puedan llevar una formación que les ayude a promover y defender la dignidad de la familia y la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural, el Centro de Promoción Familiar y Reconocimiento Natural de la Fertilidad, CEPROFARENA de Lima (Perú), ofrece el curso modalidad online por la Verdad y la Vida.

Frente al riesgo que corren las personas autodidactas al querer aprender sobre temas pro-vidas y se encuentran en internet con una variedad de información muchas veces tergiversada e incompleta, CEPROFARENA ha diseñado este curso con el auspicio de Vida Humana Internacional, de tal manera que pueda optimizar el tiempo que se invierte en investigar e instruirse.

El curso que ofrece de manera sencilla bases sólidas no sólo para "defender la vida" sino para "enamorarse de ella", con el objetivo que los que lleven este curso puedan "generar un efecto multiplicador en sus parroquias u organizaciones" como señalan los organizadores.

En 15 sesiones con entregas semanales el curso se impartirá todos los lunes comenzando el lunes 24 de febrero en tres módulos.

Más información sobre costos e inscripciones puede escribir a:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
www.ceprofarena.blogspot.com

 

Diputación 8, Planta 6ª- Dpto 10 | 48008 BILBAO    provida@providavizcaya.com   |   Teléfono: 94 479 38 76 - 685 516 935
You are here