El Santander entregó 11.500 euros a tres proyectos solidarios

  • PDF

el-santander-entrega-11500-euros-a-tres-proyectos-solidarios-cena-provida-20150507

El día 7 de Mayo el restaurante Etxanobe de Bilbao acogió una cena solidaria a la que asistieron más de cien representantes de empresas y de la sociedad vasca, como 

D. Miguel Ángel Lujua, el presidente de Confebask y Antonio Garamendi Lecanda, Presidente de la Cepyme (Confederación Española de la pequeña y mediana empresa).  

El evento fue organizado por el Banco Santander para recaudar fondos para tres organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan en la provincia, con el respaldo de la Fundación Santander Salud. En total, se recaudaron 11.500 euros, que se entregaron a tres proyectos escogidos por votación entre los empleados del banco en Euskadi. Así, Provida Bizkaia se hizo con 6.000 euros para el suministro de pañales para los menores de dos años. Además, se entregaron 3.895 euros a la asociación Hazbide, que los dedicará a atender a medio centenar de niños y adolescentes en riesgo de exclusión, y otros 1.620 euros a la Fundación Síndrome de Down para la introducción de las nuevas tecnologías en el desarrollo cognitivo de los pequeños con discapacidad. 

 

Desde Provida Bizkaia queremos agradecer a los empleados de Banco Santander del País Vasco ( un70% de ellos votaron nuestro Proyecto) y al Chef Fernando Canales, que se volcó en la preparación de los platos elaborando un menú especial “PROVIDA”!

¡GRACIAS A TODOS POR HACER POSIBLE NUESTRO PROYECTO!

Diputación 8, Planta 6ª- Dpto 10 | 48008 BILBAO    provida@providavizcaya.com   |   Teléfono: 94 479 38 76 - 685 516 935
You are here