El 10 de Abril se celebró la fiesta "Sí a la Vida"

  • PDF

la fiesta s a la vida calienta motores para el domingo 10 de abil 20160410 

 

 

 

El Domingo 10 de Abril a las 12.00h. celebramos la fiesta por la vida   en Madrid Rio.

La Plataforma Sí a la Vida repartió cientos de banderas, 5.000 pines, 20.000 tarjetas SMS y 1.350 pañoletas en el evento. • Frases como “Valora la Vida. Sólo se nos regala una vez” o “Di sí a la vida en cada circunstancia que te toque vivir” inundaron el cielo con cerca de 2.000 globos verdes de helio. • La plataforma lanzó un vídeo para promocionar el evento al que acudieron cantidad de familias completas, como jóvenes comprometidos con la causa. • 150 Voluntarios realizaron una ‘pegada de carteles’ por las calles de Madrid.

La organización de la fiesta por la vida ‘Sí a la Vida’,  instalaron en distintos puntos de Madrid stands para que los asistentes pudieran equiparse para la ocasión. Este año, junto con la característica suelta de globos, los asistentes pudieron enviar un mensaje sobre la vida al cielo. Hubo papeletas prediseñadas con frases, entre otras, como “Valora la Vida. Solo se nos regala una vez.” o “Di sí a la vida en cada circunstancia que te toque vivir” y también papeletas en blanco donde los allí presentes escribieron su propia idea en defensa de la vida. Al final, en la suelta de globos, cerca de 2.000 mensajes por la vida llenaron el cielo, mientras sonó una pieza en favor de la vida compuesta e interpretada por el violonchelista Pedro Alfaro. En silencio los mensajes subieron al cielo en memoria de todos los niños no nacidos en los últimos años. En el evento no faltaron, además, los testimonios de personas que superaron situaciones difíciles y gritaron ‘Sí a la Vida’.

Leyeron una carta abierta por la vida y hubo actuaciones de música en directo, magia y baile. Para promocionar este gran día, la organización elaboró una cuña radiofónica y un vídeo que lo pueden ver y compartir en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=fia2WYf-KWM&feature=youtu.be El spot refleja cómo la fiesta por la vida de esta edición defiende, como siempre, la vida desde su inicio a su final natural y agrupa, así, a todas las personas, las no nacidas y las nacidas. Así, en el video aparecen familias, niños, jóvenes, adultos y mayores. De esta forma, la fiesta Sí a la Vida fue, ha sido y es una convocatoria de todos y para todos. Por último, para ayudar a la movilización y difusión del evento, damos las gracias a más de 150 voluntarios de Plataforma ‘Sí a la Vida’ que pegaron más de 1.000 carteles por las calles de Madrid. La organización habilitó una cuenta corriente para sufragar gastos, disponible para recibir las aportaciones de quien quiso o quiera colaborar económicamente ES26 2100 5525 0122 0010 2365. Además, se habilitó un servicio de mensajes de móvil, enviando un SMS con el texto AYUDA (espacio) VIDA al 28099, de este modo 1.20€ sirvió para realizar donaciones íntegramente a la Plataforma ‘SÍ A LA VIDA’. ACREDITACIONES PARA MEDIOS: Los medios de comunicación que desearon asistir al evento, debieron acreditarse previamente.

Como siempre, muchos gracias por acompañarnos y decir "Sí a la Vida".


Diputación 8, Planta 6ª- Dpto 10 | 48008 BILBAO    provida@providavizcaya.com   |   Teléfono: 94 479 38 76 - 685 516 935
You are here